Dibujo en lo de Víctor. A Víctor lo conocí en el 2022 en una muestra de él, a la que fui invitado por Luisa Freixas. Luisa Freixas me acompaña siendo mi maestra de arte desde que tengo 3 o 4 años.
En el 2024 antes de dejar definitivamente la universidad de arte, pasé a visitar a todos los maestros que había tenido para que me dieran su visión sobre la decisión que creía conveniente. Luisa me dijo que estaba bien, pero que dibujara todos los días y también me mandó a lo de Víctor, que había vuelto a dar clases.
Creo que en julio de 2024 tuve la primera clase con Víctor Moser. Salí inspiradísimo y le agradecí a Luisa. En lo de Víctor dibujamos composiciones de naturaleza muerta, retrato y modelo vivo. Yo hasta el momento pocas veces había presenciado la vida de una persona siendo vivida todos los días, dirigida a un determinado fin. Víctor vive para el arte, respira las mañanas, las tardes y las noches con un pincel en la mano y con los ojos ocupados en cada objeto que va a eternizar en la tela.

No comments:
Post a Comment